Wish List Marzo 2016

La Wish List de Glibayi de Marzo de 2016

Estamos en marzo, mes perfecto para salir a la calle, jugar y lucir nuestros mejores atuendos ya que ¡por fin estamos en primavera! Son muchos los días en los que hace sol y un tiempo espléndido para pasear y disfrutar tanto en los parques y jardines como en la propia naturaleza. Hoy os presentamos un atuendo alegre y divertido propio de esta época:

  • Conjunto “Donatello”, compuesto por una blusita con mangas y cuello ribeteado en agua marina, junto con una bermuda a juego con doble botonadura. ¡Aprovechad para adquirirlo ahora ya que es una de las prendas disponibles sujetas a rebajas!
  • Cualquiera de nuestros bodies, confeccionados con algodón orgánico, algo imprescindible para llevar siempre debajo de la ropita de los peques.
  • Pajarita “Argus”, de color gris y con lunares negros, a juego con el “outfit”. ¡Un accesorio que nunca falla!
  • Chupete de Tutete, con inscripción de Baby Rockstar, ¡perfecto para los pequeños rebeldes de la casa!
  • Gorro de Mango, de color negro y con unas divertidas orejitas en la parte superior del mismo.
  • Zapatitos de OTS, tipo inglesa de color gris elaboradas en serraje y con detalle de picados.

Como os hemos mencionado en los anteriores Wish Lists, ¡siempre hay segundas opciones para casi todo! Ya que marzo es un mes en el que suele haber días de frío y lluvias, os animamos a que echéis un vistazo a los abrigos disponibles en nuestra página web: ya sea con la cazadora “Urban” o con la trenca “Camel”, ¡estarán impresionantes!

¡Esperamos que os haya gustado el “outfit” y que los peques se sientan a gusto con él!

Deja un comentario