Ventajas de comprar ropa de bebé online en Glibayi

Como muchas de vosotras sabéis, ahora que habéis dado a luz, los cuidados y la atención que el nuevo retoño se merece ocupan una gran parte de vuestro tiempo, por no decir la totalidad del mismo. Preparar biberones, cambiar pañales y pasar tiempo acunando al bebé para que se duerma y descanse tranquilo son tareas presentes en vuestro día a día, pero como no puede faltar, ¡también hay que comprar ropa para que luzca radiante e impecable durante toda esta etapa! Hoy os daremos razones por las que comprar accesorios y ropa de bebé online en Glibayi es una idea a tener en cuenta a la hora de realizar este paso.

Comodidad de acceso y disponibilidad

Como hemos mencionado anteriormente, tenéis la mayor parte del tiempo ocupado. Comprar online te permite adquirir los productos deseados desde cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que no tenéis la necesidad de desplazaros hasta ningún establecimiento y perder el tiempo en el trayecto, pudiendo así ahorrar los costes del mismo.

Podéis acceder a la página web cualquier día del año y a cualquier hora sin así tener que depender de la hora de apertura y cierre de una tienda. Además, podéis consultar cualquier duda que tengáis sin importar el momento. ¡Tened claro que en un mínimo periodo de tiempo ésta será resuelta!

Calidad

La piel de los bebés es extremadamente delicada y puede reaccionar ante agentes externos, como puede ser la mala calidad de la ropa con la que lo vestimos. Por eso en Glibayi nos hemos encargado de que éste sea un problema del que no haya que preocuparse. Nuestros productos están elaborados en su mayor porcentaje de algodón orgánico y en una pequeña parte de lino o poliéster. Además, los bodies y camisetas son 100% algodón orgánico. Gracias a ello las alergias e irritaciones serán algo desconocido para vosotras. Tened por seguro que vuestros pequeños lucirán una sonrisa enorme gracias a la suavidad y comodidad de la ropita que llevan puesta.

Diseño y detalle: bebés con estilo

Nos preocupamos de que nuestras prendas tengan un estilo único que cree tendencia y con el que vuestros bebés luzcan bellos y elegantes, con una gran variedad de productos para todo el año en los que el detalle es algo que no falta. Trabajamos técnicas como el encaje, el calado, el bordado, el nido de abeja o los bodoques.

Precio del producto y coste de envío y devoluciones

A pesar de que a la hora de comprar la ropa de bebé el precio es un aspecto que debería estar supeditado a la calidad del artículo, es algo en lo que todos nos fijamos al hacerlo. En Glibayi nos encargamos de que la relación calidad-precio sea la mejor, compaginando ambos valores para que os sea asequible.

Tanto el coste de envío como el de las devoluciones son gratis, por lo que si por casualidad no estáis satisfechas con el producto adquirido, podéis devolverlo sin coste alguno.

Ofertas y cupones descuento

Tenéis la posibilidad de adquirir nuestros productos a un precio más rebajado gracias a las ofertas y cupones descuento que ponemos a vuestra disposición a lo largo del año. Por ejemplo, ahora tenemos todas las prendas de temporada primavera/verano con un 25% de descuento. ¡No os lo perdáis!

Cooperación con el compromiso social

Nos hemos encargado de abarcar dos aspectos cuya importancia hoy en día va en aumento debido a los tiempos que corren. Debemos encargarnos de ayudar a mantener nuestro entorno, tanto con relación a las personas como con el medio que nos rodea, para hacer de este mundo un futuro mejor.

Reinserción de mujeres en riesgo de exclusión social: muchos de nuestros productos están confeccionados por mujeres que pertenecen a la empresa social “A Puntadas”. Todas ellas son formadas y posteriormente contratadas, obteniendo así un trabajo remunerado. Son muchas las marcas que ya trabajan en este proyecto social y Glibayi no podía ser menos.

Responsabilidad con el medio ambiente y social: gran parte de nuestros productos están confeccionados con algodón orgánico obtenido bajo las normas GOTS (Normas Textiles Orgánicas Globales), que se encargan de asegurar que todo el proceso, desde la recogida de la materia prima hasta el taller, se efectúe de una manera responsable, tanto con el medio ambiente como con el ámbito social.

Como habréis podido comprobar, son muchas las ventajas a la hora de comprar en Glibayi, por lo que os animamos a que probéis y veáis vosotras mismas por qué debe ser una marca imprescindible en el armario de los peques. Además, si encontráis alguna dificultad a la hora de comprar, visitad este post en el que te enseñamos cómo hacerlo de una manera rápida, fácil y sencilla. ¡No os arrepentiréis!

One comment

Deja un comentario