Un regalo para el futuro

La mayoría de nuestros recuerdos audiovisuales están centrados a partir de nuestro nacimiento: el día que nacimos, nuestros primeros pasos, las primeras pedorretas, el primer baño en la playa… Por no contar las fotos de cada año del primer día de curso. Pero, ¿qué pasa con todas esas inquietudes, preguntas e imaginaciones acerca de cómo será el bebé antes de su nacimiento? En Glibayi te proponemos darle una gran sorpresa en su 18 cumpleaños echando la vista atrás antes de su nacimiento.

Si estás embarazada te proponemos sentarte delante de una cámara y hacer volar tu imaginación. En ella puedes contar si crees que será chico o chica, qué color de pelo tendría, las cosas que haríais juntos, dónde pasará los veranos, lo alto que va a ser y cuánto le vas a querer desde ese día hasta el infinito. Esta misma acción puedes repetirla con el papá, los abuelos, los tíos, los primos, los amigos y las personas más cercanas.

Embarazada

Cuando hayan pasado 17 años y queden 9 meses para que ese pequeño cumpla los 18 años, repite la acción con todos los que en su día participaron contado todo lo que han vivido con él y lo que esperan de él en un futuro.

18 cumpleaños

Sabemos que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a un hijo ya que se mezcla pasado y presente, es decir, toda la magia de la expectación y la alegría de no saber que está por llegar con todos los momentos vividos hasta ahora con esa persona.

Un regalo único que se hace poco a poco con todos los mejores momentos junto a su protagonista.

Fotos vía: Edukame y Splatter

One comment

Deja un comentario