Un clásico que marca tendencia

 

En pleno Marzo nos toca ir despidiendo a la ropa de bebé de abrigo y saludar a la nueva temporada de Primavera – Verano 2016. Aunque de ella ya hablaremos más adelante… Hoy nos apetece recordar las tendencias de este pasado invierno. Si os acordáis de la Wish List de Diciembre 2015, el vestido que más triunfó fue el Vestido Barcelona junto con el Abrigo Nevada.

Un clásico que marca tendencia, Wish List 2015

En Enero se siguió la misma línea: un Conjunto Vinci para él, junto con la famosa Trenca Camel, y para ella el moderno Conjunto La Notte combinado con el Abrigo Alexandra.

Un clásico que marca tendencia, Wish List 2016

Pero en el principio de esta primavera nos apetece mencionar a una de las piezas más “trendy” en este invierno pasado. Nos referimos a las capas que, aparte de no faltar en casi ninguna firma de ropa tanto adulta como infantil, han marcado tendencia en diferentes colores y tejidos. Siempre se ha dicho que los clásicos nunca fallan.

Pues bien, como Glibayi es una marca a la moda, tampoco nos faltó la capa, o como nosotros le llamamos, el “Poncho Nube”: un poncho con cierre de botones y pompones de diseño.

Un clásico que marca tendencia, Poncho Nube

Un clásico que marca tendencia, Poncho Nube

Un clásico que marca tendencia, Poncho Nube

 

Deja un comentario