The Petite Fashion Week by CharHadas

Los fanáticos de la moda infantil sabréis que el pasado 16 de Octubre, tuvo comienzo “The Petite Fashion Week”, un evento organizado por CharHadas en Madrid.

CharHadas

The Petite Fashion Week se desarrolló de viernes a sábado y tuvo lugar en uno de los sitios más bonitos de Madrid: el Palacio de Cristal. El evento fue organizado por segunda vez por sus organizadoras Belén M. Junco y Carmen Escalona.

Desfilaron numerosas marcas que visten a millones de niños españoles. Marcas como Oscar de la Renta, Bass 10, Brotes, Chicco, el calzado de Eli, etc. Además, alrededor de la pasarela podías encontrar los stands de otras muchas marcas que participaron en el evento así como Nivea, Zumosol o Estëe Lauder. Todos los participantes lograron un evento agradable y divertido para los niños (durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos talleres infantiles).

No nos queremos olvidar de las funciones sociales del desfile, ya que todo lo que recaudaron se destinó a la Fundación Intheos, Make-A-Wish, Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Bertín Osborne.

Como ellas, Glibayi es una marca de ropa de bebé online que apoya diversas causas sociales.

Para finalizar, destacar la participación, en el propio desfile, de niños con síndrome de down. ¡Se lo pasaron bomba encima de la pasarela!

 

Fotos vía: CharHadas

Deja un comentario