El sueño de una noche de verano

Una calurosa tarde del verano de 2013, Teresa, Marcos y Borja decidieron reunirse en un bar de Madrid para discutir en persona aquello que habían comentado telefónicamente en innumerables ocasiones en el pasado.

Después de varias horas de conversación, de garabatos en servilletas, de imaginar y fantasear, decidieron embarcarse en este proyecto, que está siendo frenético pero apasionante.

Glibayi se postula para ser la referencia del mercado nacional en el mercado online de venta de ropa y accesorios para bebés (rango de edad de 0 a 2 años), con un proceso de venta llevado a cabo íntegramente en España, desde los materiales, al diseño o la elaboración.

En Glibayi ofrecemos ropa de calidad a precios competitivos, con unos diseños fuera de lo convencional, urbanos y elegantes, y con la intención de que el proceso de compra sea una experiencia única, hecha a medida para el cliente.

Asimismo, queremos que el Compromiso Social sea uno de los pilares de nuestro crecimiento. En próximas entradas del blog detallaremos las iniciativas que actualmente apoyamos y, con el paso del tiempo, todas aquellas que podamos apoyar.

Con este blog, al que hemos decidido denominar “yes, baby!”, tal y como reza nuestro ‘slogan’, pretendemos haceros un poco más felices cada día. Intentaremos publicar acerca de cosas divertidas, que consideremos interesantes, de destinos que hayamos visitado o queramos visitar, de planes para hacer en familia y de todo aquello que queráis proponer o sugerir.

Porque queremos crecer a vuestro lado, con vosotros y por vosotros.

Porque queremos seguir soñando.

Deja un comentario