Siam Park

Desde su inauguración en 2008, ha supuesto una nueva dimensión de ocio y placer acuático convirtiéndose en un referente a nivel mundial. Nos referimos, como podías imaginar, al mayor parque acuático de Europa: Siam Park.

Situado al sur de la isla de Tenerife, más concretamente en el municipio de Adeje, este parque acuático cuenta con más de 185 mil metros cuadrados, con exuberantes escenarios, jardines naturales, un exquisito diseño arquitectónico tailandés y, por supuesto, una gran diversidad de toboganes aptos para todos los públicos.

A la vanguardia, este parque es perfecto para la toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Este espacio exclusivo está pensado para la diversión, la aventura y la emoción con la más alta calidad tecnológica en todas sus instalaciones.

Inspirado en el exótico misterio del antiguo Reino del Siam, cada atracción hace vivir una experiencia única e irrepetible, desde la sensación de estar dentro de un volcán hasta verse sumergido dentro de un remolino de agua, pasando por olas de hasta cinco metros.

A parte de sus más de 15 atracciones, el Siam Park es un espacio de encuentro para eventos, convenciones, espectáculos musicales y una escuela de surf propia.

Desde Glibayi te recomendamos ‘The Power of Tower’, un tobogán con caída libre de 28 metros donde te sumergirás en un misterioso acuario y te verás inmerso entre tiburones, o la atracción ‘Dragon’, donde sentirás la sensación de gravedad cero mientras eres propulsado a las fauces del dragón.

Este parque supone una aventura tras otra donde los más pequeños son transportados a tierras lejanas en uno de los mayores centros turísticos de España. Una oportunidad de disfrutar de un día en familia donde la diversión está asegurada para todos.

Pasa un día en grande en el Siam Park

Fotos vía: Página Oficial Siam Park 

Deja un comentario