SésamoAventura

SésamoAventura es sólo una pequeña parte del parque de PortAventura. Situado en la costa Dorada, a tan sólo una hora de Barcelona, este complejo no sólo reúne las mejores atracciones de toda España sino un amplio servicio de restauración y alojamiento, donde los padres pueden descansar y los niños se lo pasan en grande.

Podríamos tirarnos todo el día hablando de este gigantesco parque, pero centrémonos en lo que nos interesa: SésamoAventura. Esta parte del parque está destinada exclusivamente al disfrute de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Aquí podrás conocer a míticos personajes de nuestra infancia como Epi, Blas y todo el mundo de Barrio Sésamo.

Parque de atracciones sesamo aventura

Podrás ver como si fueras un pájaro todo SésamoAventura gracias a los aviones de Coco Piloto o navegar por los canales de la nueva atracción de Magic Fish. Si no eres de barco ni de avión siempre puedes recorrer el parque en tren conociendo a los habitantes de Barrio Sésamo y terminar en la Granja de Elmo. Si todavía quieres más emociones fuertes súbete al Tami Tami, una montaña rusa para niños que a más de un mayor le daría un buen susto.

Con toda esa energía gastada se necesita reponer fuerzas y llenar la panza, para ello La Cocina de Epi es especialista. Podrás disfrutar de sus manjares bajo la sombra de setas gigantes y disfrutar de la compañía de Epi, Blas, el monstruo de las galletas y muchos más.

En conclusión un sitio pensado para toda la familia donde los más peques disfrutarán de las atracciones y los mayores recordarán su infancia con los increíbles personajes de Barrio Sésamo.

Fotos vía: Martinarium 

One comment

Deja un comentario