Seas como seas, bienvenido

¿Te gustan las compras? ¿O eres una de esas personas que odian ir de compras?

Seas como seas, eres bienvenido al mundo de la ropa online.

Y si no, que se lo digan a María José, una madre soltera de la capital andaluza. Desde que llegó al mundo la pequeña Lucía, su adicción a las compras ha ido a peor y el comercio online no ayuda. María José asegura que ella compra la ropa de bebé online en pijama, mientras da de desayunar a Lucía, y a los dos días tiene todo lo comprado en su casa. Y aunque le encanta salir de compras, el cuidado de la pequeña, el llevar la casa y el trabajo, le ocupan todo el día sin poder hacer su pasatiempo preferido: andar por el centro de Sevilla observando todos los escaparates.

Paquete Glibayi

Todo lo contrario le ocurre a Carmen, una madre de 31 años natural de Toledo, pero afincada en Madrid. Ella odia las compras. Su pequeño Alex le ha hecho recorrerse muchas tiendas en busca de ropa y conjuntos, pero eso se acabó. La ropa de bebé online ha hecho que Carmen haya visto el cielo abierto. Ahora tiene sus tiendas online preferidas en su carpeta de favoritos y va a tiro hecho: entra, observa los nuevos modelos, compra, paga y en dos días lo tiene en su casa sin tener que recorrerse los centros comerciales. Ahora puede dedicarse a lo que realmente le gusta, mientras el pequeño está en al guardería: el deporte y la lectura.

El mundo online nos ha abierto la posibilidad de comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier forma. Por eso, seas como seas, siempre tendrás un hueco en el comercio online.

¿A qué esperas?

Foto vía: Una madre molona

Deja un comentario