¡San Valentín en familia!

El próximo domingo 14 de Febrero es una fecha muy señalada para algunos de vosotros. Ya sabemos que San Valentín puede ser muy especial para unos, pero muy poco para otros. Pero ya sabéis que en Glibayi, a pesar de ser una tienda de ropa de bebé online, nos encanta proponeros planes para disfrutar en familia.

Seguramente para muchos de vosotros este va a ser un San Valentín un tanto diferente. Pues puede que sea el primer San Valentín en el que no solo seáis dos, ¡sino tres! Para que veáis que puede ser el mejor San Valentín que hayáis vivido, os proponemos unos planes en familia. Porqué San Valentín es una celebración de amor, de amor a tu pareja pero también a tu familia y amigos, incluso ¡a tus compañeros de trabajo!

Así que empecemos con una actividad que entretenga a los peques y vosotros os divirtáis también. Lo único que se necesita es:

  • Papel / Cartulina
  • Colores
  • Pegamento
  • Velas

Postal de San Valentín

 

Así es, se trata de hacer una postal cada uno de la manera más sencilla. Tan sólo hay que doblar el papel o la cartulina y en la portada enganchar tres o cuatro velas. Encima de ellas dibujar el “fuego” y debajo escribir una frase dirigida a su destinatario. Dentro de la postal os dejamos libres de escribir lo que os apetezca.

En segundo lugar os dejamos un plan romántico para vosotros y divertido para los peques. ¿Quién dijo que los spas eran solo para parejas adultas? No sería mala idea aprovechar el fin de semana para una escapadita romántica en familia. Caldea es un spa termo-lúdico en el que los papás os relajaréis del estrés de la semana, y los peques disfrutaran jugando bajo el agua en pleno Febrero.

Caldea en familia

 

Y por último, ¿por qué no visitar un parque de atracciones como Faunia? Si recordáis, hace un tiempo os hablamos de él.

San Valentín en Faunia

 

Esperamos que paséis un feliz día de los enamorados.

 

Fotos vía: Trucos y Astucias, Caldea, Faunia

2 comments

Deja un comentario