Queridos reyes magos…

Queridos reyes magos…

Se acerca la Navidad, lo que quiere decir que los Reyes Magos ya están acechando y haciendo cuentas para ver si nos hemos portado bien o mal. Hayas sido un poco más bueno o algo más malo te vamos a ayudar a escribir la Carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Lo primero que tienes que tener es:

  1. Un folio (si todavía no sabes escribir recto te recomendamos un papel con cuadrícula).
  2. Lápices de colores.
  3. Un sobre.
  4. Un sello de correos.
  5. La lista de los regalos.

Reyes Magos

Decorar la carta

Para que nuestro amigo el mensajero sepa que es una carta para los Reyes Magos debemos colocar alguna estrella, coronas, camellos, besos… cualquier distintivo que haga de nuestra carta la más llamativa del saco.

Saludo a sus Majestades

ATENCIÓN: Escribe con letra clara y cuidada (nada de garabatos)

La primera frase que debe de aparecer en la carta es “Queridos Reyes Magos”. Acto seguido deberás poner tu nombre y tus apellidos. Dile de dónde eres y cómo eres, pero sobre todo antes de escribir nada haz un examen de conciencia escribiendo las cosas buenas que has hecho y las cosas que deberías mejorar, ten en cuenta que no puedes mentir (estos Reyes Magos saben todo lo que haces).

Regalos

Una vez escrito todo lo anterior viene la lista de regalos que te gustaría que te dejaran la noche del 5 de Enero. Piensa que cuanto más larga sea la lista más posibilidades hay de que te los traigan todos aunque deberán comprobar si has mentido o no y si pueden traértelo. Hay miles de niños y tienen que repartir a todos.

La despedida

Para despedirte deberás prometerles que esa noche te dormirás pronto y dejarás algunos víveres para los camellos y comida para los Reyes Magos para que cojan fuerza y puedan seguir repartiendo los regalos. Termina la carta con un “Un fuerte abrazo para los 3”.

Al buzón

Ahora toca rellenar el sobre. Pon tus datos por si acaso no llegará la carta por el lado posterior del sobre. Por el otro lado simplemente tendrás que poner “A sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”. Pégale el sello y échala al buzón más cercado que tengas.

Foto vía: Mundogaturro

Deja un comentario