Regalando recuerdos: PHT Studio

Entre flashes, cámaras y un amplio abanico de ideas se desarrolla el día a día de PHT Studio en Madrid. Hoy dedicaremos nuestra entrada a un estudio de fotografía especial, gracias al cual plasmamos a los pequeños modelos que visten nuestra ropa en la web. No se trata solo de capturar imágenes con una cámara, sino de transmitir a los espectadores diferentes sensaciones a través de la imagen: ternura familiar, sensualidad femenina, alegría jovial… Es decir, la experimentación de diferentes etapas de la vida en tan solo un disparo.

A esto se dedica Denisse, fotógrafa de PHT Studio: un trabajo que supone ser capaz de fotografiar en el momento exacto, para dar vida a imágenes que suenen a música en nuestros oídos. Nada se le plantea más gratificante que hacer una reproducción exacta en la realidad, acerca de lo que el cliente tiene en mente. ¿No dicen que en la variedad está el gusto? Pues en PHT Studio podemos encontrar originalidad y calidad, tanto en retratos, fotos de boda y de familia. Diferentes momentos que, sin duda, van a sacarnos una sonrisa hoy y el día de mañana en forma de recuerdos.

Como un reto cada vez que se pone delante de la cámara, Denisse prepara a conciencia cada sesión de fotos que lleva a cabo. Saber combinar a la perfección los diferentes elementos que forman una imagen es el resultado que obtiene de la confianza y amor por el arte que lleva siempre consigo. Una confianza que transmite con gran facilidad al cliente y que no tarda en reflejarse ante el objetivo, guardando pequeños trocitos de vida que, literalmente, nunca se irán de nuestro lado.

Ante la propuesta de este estudio, en Glibayi queremos plasmar la visión que Denisse aporta al mundo de la fotografía, teniendo además otro (y precioso) trabajo 24 horas al día y sin remunerar: el de ser madre. Compartimos aquí las opiniones de Denisse (que, además, es la madre de nuestro modelo masculino), creadora de atmosferas ideales que logran capturar magia dentro de la foto:

¿Siendo madre joven, cómo cambió tu vida al tener que combinar el estudio con tu pequeño?

Lo cierto es conllevó cambiar a veces el rumbo de mis decisiones y prioridades. Aprendí a pensar en él siempre antes que en mí (aunque creo que eso lo hacemos todas las madres por inercia y de forma altruista). No siempre tenía tiempo para mí, pero todo el trabajo que realizaba en el estudio tenía una sola razón: mi hijo. Yo lo veo como una experiencia en la que, al ver a tu bebé por primera vez, te vuelves a enamorar. No lo compararía con ningún otro amor.

Bajo tu experiencia, ¿qué recomendarías a otras madres jóvenes para que lleven su embarazo con alegría y entusiasmo?

Sobre todo que vean al pequeño como un regalo, una personita que llegó a nuestras vidas para llenarla de ternura y amor. Es que, en realidad, no hay nada más grande que el amor de una madre: es el privilegio de ya no ser “yo”, sino “nosotros”. Es tener la satisfacción de enseñarle el mundo y ser capaz de volcarte en él sin esperar nada a cambio. Estoy segura de que a largo plazo, todos los esfuerzos iniciales valdrán la pena.

¿Qué piensas de la moda para bebés en España?

Creo que a todas las madres nos gusta regalar a nuestros hijos ropa bonita y con chispa, que pueda ser llevada en diferentes ocasiones y en diferentes estilos. Como fotógrafa, le doy a la ropa un valor especial; me gusta que las prendas puedan exteriorizar parte de la esencia de mi hijo, es decir, comprar cositas con las que nos sintamos identificados. Aprovecharé mientras pueda y él sea pequeño para elegir su ropa, ya que más adelante él impondrá su criterio!

¿Qué opinión te merece la ropa que ofrecemos en Glibayi?

Me parecen prendas que combinan a la perfección, creatividad y estilo para los más peques. Son diseños que se adaptan a los looks que me gusta que mi hijo lleve. Además de tener la ventaja de ser sostenibles, puedo encontrar la medida perfecta entre inocencia y tendencias de esta temporada. Gracias a mi profesión, soy capaz de apreciar que la ropa completa el conjunto de atributos de una persona y en Glibayi optáis por endulzar a las recién llegadas al mundo. También encuentro muy divertida la experiencia de comprar online, elegir colores, modelos, etc. Es como ser una “pseudo estilista” para tu bebé. Considero que poder comprar de forma tan cómoda solo añade ventajas a la aventura de ser madre.

Los accesorios para bebé están de moda. Esta es la propuesta de Glibayi

Para saber más de Denisse y de su trabajo, no dudes en visitar su web www.phtstudio.com y facebook fan page facebook.com/phtstudio

Deja un comentario