Mamás 10

Septiembre es como Enero: viene cargado de nuevos propósitos y nuevas intenciones intentando renovar nuestra vida de forma radical. No más caprichos, más deporte y, en caso de hacerlo, dejar de fumar. Si bien estamos a finales de mes, en Glibayi te lo ponemos fácil para cumplir con tu nueva vida.

Primero vamos a abordar el tema más delicado: los kilos de más cogidos durante las vacaciones de verano. Los gimnasios, las clases de aerobic y las dietas están muy bien, pero hay que establecer metas factibles y con posibilidades reales de cumplir. Te recomendamos cada mañana hacer un poco de running con la fresca y una dieta equilibrada rica en proteínas y verduras (lo que viene siendo nuestra querida dieta mediterránea).

Carrito gemelos

El parar radicalmente de fumar no sólo te pone de mal humor sino que dura poco tiempo. La clave está en la reflexión y concienciación. Proponte dejarlo poco a poco hasta que llegue esa mañana en la que no necesites ese cigarrito después del café.

Prohibido fumarPor último, los caprichos, y no nos referimos a los gastronómicos. A nosotros, como a ti, nos encantan las compras, pero lo hacemos de una forma mucho más inteligente: tiendas online. Con tan sólo un click tienes todas las oportunidades que ofrece el mercado pero con un sinfín de ventajas y garantías. Por ejemplo, la ropa de bebé online es una de las comodidades que ofrece internet, ya que puedes comprar toda la ropa que quieras mientras ves la televisión, haces bicicléta estática o cuando navegas con tu iPad antes de dormir. Además, en dos días lo tienes en tu casa.

ShoppingPero no te preocupes, tengas nuevos propósitos o no, siempre serás una Mamá 10. Los besos de buenas noches y los de buenos días, el aviso de lavarse los dientes, ayudar a hacer los deberes o el abrazo matutino hacen elevar ese 10 al infinito. Por todo eso y mucho más te queremos tal y como eres, mamá.

Kiss me

Fotos vía: Blogspot, K-government, Blog mujeres y Tu gente latina

Deja un comentario