Huevos de Pascua

Por estas fechas en las pastelerías de muchas partes de mundo, rebosan los huevos de chocolate que la gente compra para regalar a su familia y amigos el Domingo de Pascua.

En Glibayi te proponemos distintas decoraciones de huevos de Pascua que hemos encontrado ¿Cual te gusta más?

¿Os habéis preguntado alguna vez el origen de esta tradición?

Antiguamente en tiempo de cuaresma, además de la carne, estaban prohibidos los huevos, así como otros productos lácteos. Para mantenerlos frescos durante este periodo, los fieles seguidores los cubrían de una capa fina de cera, y una vez finalizaba la cuaresma se reunían en las iglesias de los pueblos para regalárselos a otros seguidores.

Esta tradición que persiste desde hace muchos años, ha sufrido algunos pequeños cambios durante su evolución y es que hoy en día los huevos que regalamos son de chocolate, o fruto de nuestra creación.

Para esta Semana Santa te proponemos dos alternativas diferentes:

Acércate a una pastelería cercana, o a tu preferida, y compra los huevos más divertidos que encuentres. Llévaselos a tus pequeñines, a tus sobrinos o los hijos de algún amigo y prepárales un juego divertido: escóndeselos por el jardín, como hace Maisy en su libro. ¡La sorpresa les va a encartar!

En Glibayi te proponemos que juegues a encontrar los huevos de Pascua escondidos por el jardín, como Maisy

Si eres más de los que les gusta crear y diseñar sus propias cosas, un arte-maníaco, te proponemos que crees los tuyos como más te guste.

En Glibayi encontramos diseños geniales para los huevos de Pascua. Escoge el tuyo

Después podrás usarlos de decoración para un centro de mesa, para la mesita del hall o incluso para llevárselos a alguien el Domingo de Pascua, ¡será un detallazo!

Glibayi te propone distintas formas de decorar tu casa con huevos de Pascua

¡Escoge la que más te divierta!

 

Fotos vía: Pinterest

One comment

Deja un comentario