How to have a Glibayi day

How to have a Glibayi day:

  1. Have fun
  2. Be yourself
  3. Eat chocolate
  4. Smile like you mean it! ☺

Have fun
Para que tú y tus peques podáis disfrutar juntos, en este blog que hemos creado para vosotros, os ofrecemos una gama de actividades y manualidades donde no cabe la posibilidad de aburrirse. Para verano, por ejemplo, os enseñanos a pintar conchas o incluso arena de la playa. Y para que sea un poco más fresquito os damos la idea de hacer polos caseros de sabores. Si estáis pensando en visitar algún parque de aventuras para todos los públicos, se nos ocurren Faunia, el Oceanográfico de Valencia, Siam Park en Tenerife y SésamoAventura situado en la Costa Dorada, a tan sólo una hora de Barcelona. Si lo que te gustan son las manualidades, en nuestro blog te proponemos varias opciones, como por ejemplo crear un Sistema Solar, formar tus propias marionetas caseras, decorar un paraguas para días lluviosos, reciclar una botella de plástico para decorar tu casa o ideas para pintar tus huevos de Pascua de forma original. Otras alternativas a estas actividades son las exposiones (como las que hubo de Pixar, Playgrounds…), las carreras más divertidas de España e ideas para fiestas de disfraces.

Have fun!

Be yourself
Ya sabemos que esto no te lo tenemos que explicar. Tu peque va a ser quien tú quieras que sea. Tú vas a ser la persona que le eduque y le guíe los primeros años de su vida hasta que poco a poco encauce su camino. Por eso, para una parte de esos primeros años en los que se esta formando como personita, te ofrecemos una gama de productos que van a marcar parte de esa persona que va a ser. Para los más y menos atrevidos, para los más clásicos y los más modernos, para los hermanitos y, sobre todo, para los más guapos, tanto para niño como para niña.

Be yourself

Eat chocolate
¡El chocolate da la felicidad! Gracias a algunas de sus propiedades el chocolate produce una sensación de bienestar en el organismo. Por ello, te aconsejamos que no te prives de tomar una onza al día y que a tus peques les des de vez en cuando como premio. Porque, ¿a quién no le gusta el chocolate? Nosotros no podemos vivir sin él.

Eat chocolate

Smile like you mean it
¡No escondas tus dientes y enséñale al mundo tu bonita sonrisa! Hay que ver las cosas positivas de esta vida y de estar aquí, de pertenecer a este mundo, de ser parte de esas cosas. Así que sé feliz y sonríele a la vida, que vuela. Saborea los placeres que alberga. Disfruta de tus peques, de tu pareja y de los no tan peques. Aprende de ellos. No te dejes vencer nunca, si te caes, vuelve a levantarte.

Smile like you mean it

Fotos vía: Pinterest

Deja un comentario