Holi Run

Te proponemos un evento molón en Glibayi: la Holi Run - carrera de colores

En los últimos años las maratones inundan nuestras ciudades todos los fines de semana. Pero, ¿cómo hacer una carrera diferente donde todo el mundo se lo pase bien y que además tenga un significado verdaderamente auténtico?

Para entender mejor en qué consiste Holi tenemos que remontarnos siglos atrás y viajar hasta la región de Braj, en India. Tras este día se esconden leyendas e historias que se entremezclan para celebrar la llegada de la primavera y la victoria simbólica del bien sobre el mal.

En otras culturas, el Holi adquiere otro significado. Es el día donde uno se libra de los errores del pasado y donde se pagan o se perdonan las deudas con el propósito de crear una nueva vida. Es también, por tanto, una fiesta dedicada al amor.

De esta idea donde se junta el deporte con la fiesta nace en España la Sport Zone Holi Run o, lo que es lo mismo, la primera carrera de colores. Como manda la tradición, se utilizan miles de colores que se rociarán en cada kilómetro a los participantes. En la meta se forma una gigantesca fiesta de color, donde todos los colores que puedas imaginar cubren el cielo de la ciudad al son de la mejor música.

La carrera está pensada para disfrutar. Es por ello que la extensión es de cinco kilómetros, de tal manera que todo el mundo pueda participar y disfrutar de esta fiesta de una forma diferente. Sólo se piden dos requisitos para participar: vestirse de blanco con la camiseta oficial y con el dorsal, y terminar lleno de color y con la mejor sonrisa.

 Puedes llevar a tus hijos a este divertidisimo evento que te proponemos en Glibayi. Holi Run

Desde Glibayi te aconsejamos ir con los niños, no sólo porque es una de las mejores experiencias que podáis tener en familia sino por enseñar a los más pequeños que el deporte y la fiesta nunca estuvieron enfadados. El mejor plan para pasar un buen día en familia.

¡Vivan los colores y viva la alegría!

 La próxima cita es en Valencia el 10 de mayo. ¿Te la vas a perder? Si quieres saber más, entra en www.sportzone.holirun.es e infórmate.

[youtube width=”600″ height=”467″]http://www.youtube.com/watch?v=IZKzmhjjm8o[/youtube]

Fotos vía: Sport Zone Holi Run

Deja un comentario