A la moda con Grazidays

Hoy os queremos hablar de una buena amiga de Glibayi, que hace unos días publicó una bonita entrada en su blog sobre nosotros. Dicho blog se llama Grazidays y detrás del mismo se encuentra Graciela Varela, una coruñesa de 30 años.

Grazidays - El blog de Graciela Varela

Tal y como podréis leer en su blog cuando lo visitéis, Grazi, como le llaman familiares y amigos, ha tenido una larga carrera para su corta edad. Después de ganar diferentes certámenes de belleza, comenzó a trabajar como modelo profesional para reputadas empresas, con todo lo que ello conlleva: sesiones de fotos, “showrooms”, anuncios de televisión, etc.

Madre de dos pequeñas, ha podido, además, compaginar todo lo anterior con la elaboración de su blog Grazidays, en el que habla de muchos y variados temas, como propuestas de “looks”, consejos de belleza, planes do-it-yourself, o incluso pequeños resúmenes de sus experiencias en los diferentes destinos que, por trabajo o por placer, visita, como Londres, París o Nueva York.

Por si todo lo anterior fuera poco, Grazi colabora además en el Departamento de Comunicación de la firma CosyButterfly, un espacio de moda española con sede en Madrid, y que está ayudando en gran medida a nuevos diseñadores que buscan su hueco en el mundo de la moda.

Una vez más, os animamos a que Grazidays sea uno de vuestros blogs de referencia, pudiendo además seguir a Grazi en twitter, instagram y google+.

Deja un comentario