Festival Coachella

El primer fin de semana de Coachella acaba de tener lugar, y como no podía ser de otra forma, está siendo todo un éxito.

Como todos los años, ha habido importantes actuaciones, Pharrell Williams, Lana del Rey o Muse. Incluso pudimos ver a Beyoncé junto a su hermana Solange actuando juntas encima del escenario. También Justin Bieber, que aunque no estaba invitado al festival, apareció por sorpresa en el concierto de Chance The Rapper, y cantaron juntos Confident, una de las canciones del álbum de Justin.

En cuanto a los estilismos, es innegable que la década de los ’60 marcó una época en la moda donde la libertad y el “peace & love” se imponían sobre las tendencias. Siempre nos es posible dar toques “retro” a nuestros looks y Coachella supone una fuente de inspiración para descubrir formas de combinar prendas que en nuestro dia a dia, no solemos unir.

Glibayi- inspiraciones en los looks retro de Coachella 2014

Dos imprescindibles de estas fechas son los cropped tops y los flecos. Los primeros llevan en nuestro armario unos dos años y continúan siendo tendencia. Son sexys y para el “festival look” son ideales: tanto con pantalones, faldas o shorts de cintura alta, como enseñando el ombligo, son un acierto. En cuanto a los flecos, nada nos recuerda más a la década de la paz que estos complementos. Los podemos llevar en bolsos, camisetas, vestidos, etc., y nos completan cualquier look.

Glibayi - Para los más peques también hay un estilo en Coachella 2014

Los looks floreados arrasaron entre las elecciones de las famosas, así como el color blanco y las botas cowboy, claro está. Todo esto se resume en la utilización (en la mayoría de los casos), del estilo boho (palabra procente de “bohemian”), haciendo referencia a un estilo de vestir que aboga por telas cmo el lino, tejido en crochet o lana, formando una silueta de prendas superpuestas y generalmente holgadas. Suele predominar la importancia de un equilibrio entre el volumen formado por las capas y algo de piel descubierta, siempre necesaria en looks hippies y libres de restricciones, pero que nos anticipan la llegada del verano a nuestro armario.

Fue un festival lleno de sorpresas por parte de los artistas y cuyo primer fin de semana no dejó indiferente a nadie. Por esto, queremos trasladar esta unión de música y moda, a unas propuestas de looks para vuestros pequeños. En Glibayi, estamos listos para el festival!

Glibayi se inspira en Coachella 2014 para los más pequesGlibayi se inspira en Coachella 2014 para los más peques

Fotos vía: Facebook Coachella y Pinterest

Deja un comentario