Faunia

El verano está por llegar; el buen tiempo y los días más largos se hacen con nuestra rutina. Esta época del año es perfecta para hacer cualquier tipo de plan, nosotros te proponemos, si haces una escapada a la capital, pasarte por un maravilloso parque pensado para aprender jugando y vivir una experiencia increíble. Hablamos de FAUNIA.

Logo Faunia

Este parque situado en la ciudad de Madrid, en Valdebernardo, es más que un zoo. Se trata de un espacio natural con 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. Tiene una extensión aproximada de 14 hectáreas. Cuenta con cerca de 4.000 animales, más de 500 especies de animales diferentes, 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies diferentes, todos estos datos varían ya que al ser un parque vivo aumentan o disminuyen constantemente incorporando nuevas especies tanto de flora como de fauna.

Una característica única de este parque es la posibilidad de poder interactuar con los animales. Desde dar de comer a los cocodrilos hasta darte un buen chapuzón con los osos marinos, pasando por el cuidado de los pelícanos o la entrada VIP al ecosistema de los pingüinos, donde podrás verlos de cerca e incluso darles de comer. Los más pequeños, y los no tan pequeños, pueden aprender cómo viven estos animales entendiendo y acercándonos un poco más a la naturaleza.

Pasa un divertido día en familia en FAUNIA!

En definitiva, este parque está pensado para toda la familia, acercándola a la naturaleza, viviendo una de las mejores experiencias que los más peques jamás olvidarán.

Desde Glibayi recomendamos La Jungla, donde podrás ver todas las aves exóticas sin que ningún cristal o barrera te lo impida. Transportándote a la mismísima selva del Amazonas. Una experiencia que no puedes dejar pasar.

Fotos vía: Faunia

One comment

Deja un comentario