Exposición Pixar

Después del gran éxito en el MOMA de Nueva York, llegó el 21 de marzo al CaixaForum de Madrid la exposición “Pixar. 25 años de animación”, dirigida a todos los públicos.

Lo que en 1979 comenzó como un pequeño estudio de animación compuesto por George Lucas y Ed Carmull, es hoy un símbolo de talento e innovación en el mundo de la animación, y todo un ejemplo a seguir con nada menos que 26 Oscar y 7 Globos de Oro.

Esta primavera tenemos el privilegio de ver de primera mano su recorrido durante estos años, un recorrido que ha marcado y sigue marcando historia. La exposición presenta las maquetas, “storyboards” y modelos que han sido clave para la producción de sus películas y profundiza en sus personajes, historias y mundos, factores que han sido muy importantes para la creación de sus cortos y largometrajes.

Glibayi te recomienda: Exposición Pixar, 25 años de animación

Es una oportunidad única para conocer lo que hay detrás de las pantallas que hace de las películas verdaderas obras de animación. No os podéis perder sus piezas de arte, que han triunfado a nivel mundial y ¡no sólo entre los más peques!

¿A qué estáis esperando?

Fotos vía: Obra Social “la Caixa”

One comment

Deja un comentario