Disfraces para todos los gustos y colores

¡Hay que ver como abusaban nuestras madres cuando éramos pequeños! Como se lo pasaban disfrazándonos de cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza: que si conejitos, brujitas, galletas maría… Pero la verdad -todo hay que decirlo- es que estábamos comestibles.

Disfraces

¡Pero para qué mentirnos!, si seguro que cuando algún día seamos madres vamos a hacer lo mismo sin ni siquiera darnos cuenta…

Igual que os hemos enseñado a diseñar vuestro propio paraguas, o pintar huevos de Pascua, en este blog os vamos a dar algunas ideas muy variadas para que en un futuro próximo, o quizás ya mismo si tenéis peques, disfracéis a los vuestros u os disfracéis con los vuestros. ¡Suena atrevido, eh! Pero no me digáis que no es divertido…

Se nos ocurren ideas con un toque antiguo como Audrey Hepburn para niñas, o Anakin Skywalker para niños, que además a éste último lo puedes acompañar con un R2-D2, como no podría faltar en la Guerra de las Galaxias. Es tan simple como darle la vuelta a un bol de concina y pegarle algunos decorados. ¿No es genial? Si optáis por disfrazaros en familia, podéis hacerlos de los personajes del Mago de Oz: Dorothy, el león, el hombre de hojalata y el espantapájaros.

disfraces antiguosSi por el contrario, sois tres en la familia, te recomendamos esta divertidísima idea de la Abeja Maya, donde el papi puede ir de hombre que trabaja la miel y la mami de nido. Por supuesto el pequeño o la pequeña de abejita.

Otra idea para niños puede ser un disfraz de juez. Pero no sería tan divertido si no le haces una peluca casera, con rollos de papel higiénico, como en la foto. ¿No es tronchante?
Si se da el caso de que a la fiesta van todos tus hijos y sobrinos, pueden hacer pandilla y vestirse de la familia Picapiedra. Tenéis hasta para siete personajes: Pedro Picapiedra, Wilma, Pablo Marmol, Betty, Dino y los pequeños Bam-Bam y Pebbels.

disfraces antiguos 2

Si prefieres algo más moderno, prueba con el disfraz de Harry Potter, los Pitufos –siempre podrás hacer una Pitufita y un Pitufito, si tienes dos peques- o algún personaje de Walt Disney, como por ejemplo Woody, el vaquero de Toy Story.

disfraces modernosOtras ideas del estilo son Popeye y Olivia, los personajes de Monstruos SA (tenemos a Bú en la foto) y Pinocho, que puede ir acompañado de Pepito Grillo. Puedes utilizar infinitos personajes de cualquier peli de Disney que se te ocurra.

disfraces modernos2Alicia en el País de las Maravillas, por ejemplo, puede ir de la mano con el Conejito Blanco e incluso con la Reina de Corazones. Para algo más original y fuera de lo común, piensa en una película de personajes reales: La Naranja Mecánica, La Fábrica de Chocolate, Los Piratas del Caribe… Estas son sólo algunas ideas. ¡Pero no me digáis que no está genial el peque de la foto, vestido de Alex, el protagonista de la Naranja Mecánica! También el peque de galleta y su mamá de tetra brik de leche.

disfraces moderos3Si lo que buscas es algo totalmente contemporáneo échale un vistazo a estas ideas: una pequeña “gangsta”, un bote de nutella o una red social, ¡Instagram! ¿No son geniales?

disfraces contemporaneos

¿Y tú con cuál te quedas?

Fotos vía: Pinterest y google

Deja un comentario