Diciembre, el mes de la Navidad

En esta época del año es imposible no darte cuenta de que estamos en Navidad. En Glibayi nos encanta la Navidad, principalmente porque nos chifla la ropa de invierno. Sobre todo la que vendemos en nuestra tienda de ropa de bebé online:

Como el Vestido Madrid, un vestido a tonos azules combinable con unos leotardos azul marino y unas manoletinas marrones o azules.

Vestido Madrid

Además, ¿qué os parece si le añadimos un abrigo como éste, nuestro popular Abrigo Nevada?

Abrigo Nevada

Como veis, nos pierde la ropa de bebé…

Volvamos al tema principal. Cuando llega Diciembre, las calles se iluminan de preciosas luces navideñas, las tiendas son decoradas con guirnaldas rojas y polvos blancos que te desean una Feliz Navidad.

¡Y tu casa no iba a ser menos!

¿Por qué no decoráis vosotros también vuestras casas con bonitos adornos Navideños?

Nos encanta este plan tan familiar… No os olvidéis de montar también el árbol y el belén, pero ¡cuidado con los peques y los adornos!

Luces de Navidad

Aprovechamos para proponeros un rápido Planazo Glibayi: fabricar un adorno muy original con y para los peques de la casa.

Unos cuantos palos de helado pintados de verde para hacer un árbol, y unas cuantas cajitas hechas de papel para colgar del árbol. Y ya está, ya tenéis hecho un calendario de adviento casero para colgar en cualquier pared o puerta.

¡Ah! Y para poner una sorpresa en cada cajita para que la descubran los enanos.

Calendario de Adviento casero

Fotos vía: Smart LightingPeque ocio

One comment

Deja un comentario