Día de la Madre

Happy mother's day-Glibayi

El Día de la Madre se acerca, y aunque para algunos es un día cualquiera, para aquellas mujeres que han traído al mundo a pequeñas personitas, es un día muy especial.

Y vosotros lo hacéis más importante todavía estando a su lado. Pequeños y mayores, demostradle a vuestra mami cuánto os importa haciéndole un dibujo, comprándole unas flores o, sencillamente, llevándole el desayuno a la cama.

No hace falta que gastéis mucho, porque para una mamá lo más importante es que sepa que la queréis. ¡Aprovechad y demostrádselo una vez más!

regalos día de la madre-Glibayi

Para los papás, os proponemos llevar a las mamás a cenar a un sitio romántico, como “El Jardín Secreto”. Es un restaurante monísimo situado en la calle Conde Duque en Madrid, con una carta variada y ¡muy rica!

El jardín secreto-Glibayi

Si, por otro lado, preferís pasar un día en familia, podéis aprovechar el fin de semana para hacer un picnic en el campo, o preparar todos juntos unas ricas pizzas caseras y una tarta de chocolate.

Planes de familiares-Glibayi

Por darnos la vida, por cuidarnos, por educarnos, por mimarnos, por soportarnos, por todo eso y mucho más: ¡GRACIAS MAMÁ!

Feliz día de la madre-Glibayi

Fotos vía: Pinterest

Deja un comentario