Desayunos Mariana

Logo desayunos mariana

Siempre hemos soñado despertar con la persona a la que queremos, disfrutando de los primeros rayos de Sol tomando el desayuno perfecto. Esta idea tan cuidada en nuestra memoria por fin se puede hacer realidad gracias a una joven emprendedora. Tú sólo tienes que decir dónde y con quién, del resto se encarga Desayunos Mariana.

Esta empresa nace de la idea de una ilicitana apasionada por los buenos desayunos y los pequeños detalles. Como su creadora nos cuenta no hay mejor momento del día que disfrutar de un buen desayuno, para estar al 100% y lleno de energía. Cuenta con alimentos de primera calidad, una elaboración profesional y sobre todo está hecho con mucho cariño.

A través de su página web se puede ver el menú con los diferentes alimentos entre los que cabe destacar el zumo de naranja recién exprimido en botella de vidrio, los mini donuts (no pueden estar más ricos), croissants, jamón ibérico, tomate rallado o una crujiente barrita de pan. Todo ello con una decoración inmejorable y cuidada hasta el mínimo detalle, como se puede ver en su presentación: todos los alimentos vienen guardados en bolsas diferentes dentro de un palé azul de fruta, incluyendo juegos de cuchillo, cuchara y tenedor de madera.

Pale desayunos mariana

Como no podía ser de otra manera, en Glibayi ya lo hemos probado. No podemos borrar de nuestra memoria el momento de coger esa caja azul y oler el pan recién hecho, el sabor de los mini donuts o lo rico que sabe el zumo de naranja recién exprimido.

Una experiencia única que atrapa corazones y endulza tu día con un simple detalle como es el desayuno.

 

Descubre más acerca de estos deliciosos desayunos en desayunosmariana.es

 

desayunos mariana

 

Fotos vía: Facebook – Desayunos Mariana

Deja un comentario