Cuidando su futuro

Todos sabemos que nuestros pequeños son los que más ensucian la casa y los menos independientes de la misma, por lo tanto una alternativa sostenible para cubrir sus necesidades nunca está de más. Está demostrado que muchos objetos que rodean a nuestros bebés, empezando por su ropa, juguetes, etc., pueden estar construidos con materiales que a largo plazo son dañinos para su salud.

Por ejemplo, materiales como el PVC o las pilas no son recomendables para largos periodos de tiempo por posibles trastornos que puedan producirse en la salud. Lo ideal es el algodón orgánico para la ropa o los peluches, ausentes de riesgos para los babies.

Hay materiales o elementos que pueden afectar a nuestros niños y ni siquiera somos conscientes de ello: por ejemplo, es mucho más saludable que la cuna esté hecha de madera (mejor si es maciza), que de plástico; cosas como los pelos de nuestras mascotas o la pintura de las paredes también pueden ser dañinos – es mejor que los acabados sean siempre naturales, con aceites, por ejemplo.

En Glibayi cuidamos los materiales en contacto con tu bebé, con un certificado de calidad GOTS

Hay que ser cuidadosos con los ácaros y las alergias, es decir, intentar usar productos hipoalergénicos o ecológicos que cuiden la sensibilidad de la piel de los bebés, ya que, su piel es diez veces más fina que la nuestra. No todo vale a la hora de aprender a ser padre.

En este sentido, en Glibayi queremos contribuir a hacer más fácil la búsqueda de cosas apropiadas para los pequeños, por lo que nuestra línea de ropa es ecológica (cumpliendo con el certificado GOTS) y cuidadosa con el medio ambiente, porque sabemos lo importante que es dejarles un mundo puro y libre de riesgos a las nuevas personitas en el mundo.

Glibayi-Ropa elaborada cuidadosamente para tu bebé

Fotos vía: Juguetes ecológicos online y Padres de por vida

Deja un comentario