Consejos para Fin de Año

No hace mucho, os hablamos de una de las noches más mágicas del año: Nochebuena. Pues bien, hoy os vamos a hablar de otra noche muy especial: Nochevieja. En Glibayi pensamos que hay que despedir el año por todo lo alto y dar una muy buena bienvenida al nuevo año. Para mucha gente, es una gran oportunidad para juntarse con su familia y/o amigos. Hay que preocuparse del más mínimo detalle, pues la ocasión lo merece.

¿Ya sabéis qué os vais a poner? No importa, lo que está claro es que cualquier mamá, ponga lo que se ponga, va a estar impresionante. Pero, al igual que su mamá, los peques también tienen que despedir el 2015 con una de sus mejores galas. Así que, en Glibayi nos hemos puesto las pilas y hemos decidido proponeros algunas opciones de entre tanta ropa de bebé online que encontraréis en nuestra web.

Como hemos dicho, para muchos la cena del 31 de diciembre es una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos o familiares que hace tiempo que no ves. Es por eso que queremos ayudaros a causar buena impresión. ¡Manos a la obra!

Para la reina de la casa hemos encontrado dos outfits espectaculares:

  • Falda Noir combinable con cualquier top negro o blanco, medias y botas o manoletinas. Estamos hablando de un conjunto con el que se sentirá cómoda pero a la vez atrevida y segura.

Falda Noir

 

  • Vestido Citra. Como veis son looks totalmente diferentes. Este segundo, es algo más elegante. Se dice que en Nochevieja el mejor conjunto es aquél que contiene o negro o dorado. Pues bien, este vestido de manga corta con lunares dorados es ideal para que vuestra pequeña parezca un angelito.

Vestido Citra

 

Para el rey de la casa os proponemos lo siguiente:

Conjunto Marco Polo

 

  • En segundo lugar, creemos que es muy buena ocasión para estrenar una de nuestras Pajaritas. Como por ejemplo, la Pajarita Argus que la combinaríamos con un pantalón negro y una camisa blanca. ¿No veis el conjunto?

Pajarita Argus

 

Si estos no os han convencido, podéis encontrar mucho más en Glibayi. Sin embargo, esperamos que os haya servido de buena ayuda y os hayamos ahorrado algún quebradero de cabeza.

Desde aquí, Glibayi os desea un Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario