Cómo sobrevivir a un enano y dos gemelas

Mónica ofrece desde hace años los mejores cupcakes de todo Tenerife en su pastelería de Santa Cruz. Además de empresaria, es madre de 3 cachorros y, aunque parezca una locura, combina a la perfección el trabajo con la vida familiar.

Casada con Fernando, son padres de Andrés, de 2 años, y María y Sara, gemelas, de 6 meses. Esta familia, ya numerosa, tiene algunos trucos muy valiosos que hacen que todo sea más fácil. Uno de ellos, el mercado online.

Como si de una empresa se tratase, las tareas del mundo online están repartidas entre ambos padres. De la compra del mes se encarga Fernando, quien afirma tener una lista ya hecha en el supermercado online, teniendo que hacer tan sólo un click para que en menos de 48 horas la compra esté en su casa.

Por otro lado, Mónica se encarga de comprar la ropa de los bebés a través de Internet. “Es muy fácil y cómodo. No sólo es más barato sino que te permite conseguir prendas de marcas que aquí en Canarias no hay”, asegura.

Conociendo el tallaje y la calidad de las prendas, Mónica no se lo piensa dos veces a la hora de comprar ropa online a sus bebés. Y más desde que ha descubierto Glibayi que, además de ofrecer el envío gratis, prácticamente garantiza que los clientes reciban la ropa en menos de 72 horas. “La verdad es que no me lo creía cuando a los 2 días de hacer el pedido ya había recibido el paquete. ¡Encima, envuelto como si fuera un regalo, con un detalle exquisito! No imaginas cómo se alegró Andrés al verlo”, nos confiesa Mónica.

La vida con 3 pequeños no se hace fácil y mucho menos cuando vienen de 2 en 2. Aunque, según sus padres, Andrés, María y Sara son muy buenos, no dejan de ser niños y necesitan mucha atención. Fernando es desarrollador de juegos informáticos para una empresa americana, lo que le permite trabajar desde casa la mayor parte del tiempo. Gracias a ello, Mónica puede dedicarse a su negocio junto a Ana, su socia. Los abuelos también son de gran ayuda, nos comentan, aunque los padres de Fernando viven en la Península.

Gracias al comercio online Fernando y Mónica han podido conciliar su vida familiar con su vida laboral, sin tener que estar agobiados todo el día. Cada día más y más padres son conscientes de las facilidades de este medio y no dudan en utilizarlo. El tener todo al alcance de la mano nunca ha sido tan fácil, y en Glibayi estamos encantados de poder ayudar en todo lo que podamos. ¿Por qué no te animas y nos das una oportunidad?

madres guerreras

Foto vía: Entermedia

Deja un comentario