Huele a Champions. Huele a Madrid

24 de mayo de 2014: una fecha que, para bien o para mal, la casi completa mayoría de madrileños recordará para siempre.

Porque, como ya sabemos gracias a la ingente publicidad que nos inunda estos días, se celebra en Lisboa la Final de la Champions League, enfrentando por primera vez en la historia a dos equipos de la misma ciudad.

Lo que pasa en Lisboa, se queda en Madrid. La ingeniosa publicidad de Heineken

Para aquellos de vosotros que no os halléis en Madrid, sabed que se respira un ambiente de emociones encontradas: alegría, tensión, miedo.

Alegría por estar a punto de vivir un evento tan representativo, mundialmente seguido y que, independientemente del resultado, centrará su foco en Madrid y en España.

Madrid preparándose para la Champions que se celebra en Lisboa

Tensión entre rivales, que en este caso son familiares, amigos, compañeros. La más sana de las tensiones, rebajada además por el hecho de que una derrota supone la victoria de un allegado.

Miedo a perder. Miedo a ganar. Miedo al miedo, como sonaba aquella canción de M-Clan allá por 2004.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05lSSYQAENo[/youtube]

En Glibayi creemos que será un bonito espectáculo y una gran excusa para reunirse en familia y disfrutar de una agradable comida con su debida larga sobremesa.

Y como para muchos de los pequeños seguidores ésta será su primera Final, estamos seguros de que los nervios estarán presentes. Como siempre, os proponemos alguno de nuestros Planazos Glibayi, que no sólo les mantendrá entretenidos, sino que además les ayudará a aprender cosas nuevas.

Esperamos tengáis una velada inolvidable. Y que gane el mejor.

Fotos vía: Twitter, Madrid Diario

Deja un comentario