Los bebés más famosos del mundo

Durante los dos últimos años ha nacido un gran número de bebés famosos, hijos de actores, actrices, “celebrities”, cantantes, futbolistas, e incluso miembros de la realeza.

El uso de las redes sociales –sobre todo twitter– ha sido uno de los principales medios de presentación para estos papás tan orgullosos.

El primer pequeño en arrancar/comenzar este boom fue el famoso Milán Piqué, hijo del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, nacido el 22 de enero del 2013. Fue recibido con un baby shower que fue compartido por su madre a través de la red.

En el mes de febrero, en Hollywood, nació Félix Grant, el segundo hijo de Hugh Grant junto con la actriz china Tinglan Hon y, en Argentina, Regina, la hija de la cantante Soldedad Pastorutti.

En el mes de marzo vinieron al mundo más pequeños famosos. Diego Torres y la modelo Débora Bello manifestaron su felicidad a través de las redes cuando tuvieron el día 12 de ese mes a su pequeña Nina.

Milán, Regina y Nina

Milán, Regina y Nina

Antonio de la Rúa fue papá de una niña, Zulu, junto con la modelo colombiana Daniela Ramos. Indiana, hija de la modelo Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel, nació el 25 de ese mismo mes. La modelo Juliana Giambroni dio a luz el 28 a Milo, hijo del actor Mariano Martínez. El mismo día, la pareja de actores norteamericanos Kristen Bell y Dax Shepard anunciaron la llegada de su hija Lincoln Bell Shepard a sus vidas.

Abril destacó por el nacimiento de Lupe, hija de la modelo Chechu Bonelli y el futbolista Darío Cvitanich, y de Edward, hijo de la modelo Eva Herzigova y el empresario Gregorio Marsiaj.

En junio se conoció el nacimiento de Esperanza hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas. El de North, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, que llegó al mundo el 15 de junio. También en junio llegó Ace, hijo de la americana Jessica Simpson.

Indiana, North y Ace

Indiana, North y Ace

Julio fue un mes importante con el nacimiento de George Alexander Louis, hijo del príncipe de Inglaterra, Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nacido el 22. Por otro lado, los famosos, aunque ya separados, Eugenia “China” Suárez y Nicolás Cabré recibieron a Rufina el 18. Penélope Cruz y Javier Bardem volvieron a ser padres de una niña, Luna, el mismo día que nació el pequeño George. A su vez, la famosa pareja de Hollywood, Evan Rachel Wood y Jaime Bell fueron padres de un varón a finales de mes.

En agosto de 2013 Paula Chaves y Peter Alfonso recibieron a su pequeña Olivia. Luisana Lopilato tuvo junto con Michael Bublé a su primer hijo, Noah, al que presentaron a través de las redes sociales. Otra pareja en dar a luz en agosto fueron Fergie y Josh Duhamel, quienes tuitearon fotos de su bebé Axl al nacer el día 29.

George, Olivia y Noah

George, Olivia y Noah

Un mes más tarde, Elena Roger y el actor Mariano Torre fueron padres de Bahía.

El 6 de octubre nació Maceo, primer hijo en común de la actriz Halle Berry y su marido Olivier Martínez. Poco después, Cinthia Fernández y el futbolista, Matías Defederico, procalamaron la llegada de sus gemelas Charis y Bella.

Por otra parte, la actriz y cantante estadounidense Jennifer Love Hewitt dio a luz a su primera niña Autumn el 26 de noviembre.

Kate Winslet fue una de las últimas en dar a luz en el 2013 con su pequeño Bear, nacido el 7 de diciembre. Por último, otro de los nacimientos más importantes fue el de Raphaël, el 17 de diciembre, hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh; y el de Sacha, hijo del hermano de Carlota, Andrea junto con su novi Tatiana Santo Domingo.

Axl, Raphaël y Sacha

Axl, Raphaël y Sacha

 

Fotos vía: Google y Pinterest.

Deja un comentario