Bebés bien abrigados en febrero

Tal y como os comentamos en la Wish List de enero de este año, ¡hace un frío que pela! Estamos en invierno y, como todos los años, nos vemos afectados por el tiempo debido a que el frío, la nieve y la lluvia están presentes en nuestro día a día durante los meses de esta estación.

Es bien sabido que los bebés son propensos a coger catarros y ponerse malitos y, lógicamente, hay que tener cuidado con ello ya que el cuerpo y las defensas de los peques no están igual de preparados que los nuestros. Por eso hoy traemos una selección de nuestros productos para que vuestros bebés puedan disfrutar de esta maravillosa estación mientras están bien calentitos y abrigados.

“Outfit” para el pequeño superhéroe de la casa:

  • Trenca “Marino”: abrigo perfecto, tanto para niño como para niña, para estar abrigadito en invierno. ¡Un MUST HAVE!
  • Conjunto “Diego”: conjunto compuesto por una blusita blanca con cuello y mangas ribeteados y doble botonadura, y por una bermuda azul con doble botonadura.
  • Body “Little Superhero”: con la inscripción en azul, para llevar siempre debajo de la ropita de los peques.
  • Pajarita “Buana”: pajarita de estrellas y lunares en azul, gris y rosa. ¡El complemento perfecto!

“Outfit” para la princesa de la casa:

  • Abrigo “Nevada”: abrigo acolchado de color blanco con el que no sentirán frío alguno. Perfecto para esta época del año.
  • Vestido “Norte”: vestido oscuro y elegante muy abrigoso, ¡otro MUST HAVE!
  • Body “Yes Baby!”: con la inscripción y el lacito en color rosa, para llevar siempre debajo de la ropita de las peques.

Recordad que, además del frío, los cambios bruscos de temperatura afectan muchísimo a los recién nacidos. Es más, ¡éstos son los grandes enemigos de la salud del bebé! Por ello procurad salir a la calle en horas en las que los contrastes de temperatura sean menos fuertes. También deberéis tener en cuenta que hay que evitar abrigar a los peques de manera excesiva porque puede provocar un sobrecalentamiento corporal.

Desde Glibayi esperamos que la elección sea de vuestro agrado y si no es así, como siempre decimos, ¡hay una segunda opción para todo! ¡Visitad nuestra web de venta de ropa de bebé online y elegid entre la gran variedad de conjuntos que disponemos!

One comment

Deja un comentario