Baños

Ahora que estamos de vacaciones lo que mas apetece es ir a la piscina o playa, tomar unos polos helados, o unos batidos fresquitos. ¡Hoy en Glibayi nos vamos a la piscina con los más peques!

verano

Puedes bañar a tu bebé en la piscina o playa desde una temprana edad. De hecho, es bastante recomendable dado que se asemeja al entorno en el que ha estado desarrollándose durante nueve meses. Es bueno que chapotee y patalee para que se acostumbre al agua, pero siempre entre los brazos de un adulto para evitar cualquier tipo de peligro. También puedes utilizar flotadores o manguitos como precaución. Lo más importante es que tu bebé se sienta a gusto.

flotadores

Del mismo modo, puedes sumergirle un par de segundos – se dice que los bebés aguantan mucho, pero no nos vamos a arriesgar – con el fin de que se vaya acostumbrando. Esto no es nada dañino y por el contrario, es saludable.

Si pasas las vacaciones en la playa llévale a conocer el nuevo entorno, donde no solo podrá chapotear en la orilla sino jugar con la arena. Lleva algún juguete playero como un cubo y una pala, para que se divierta. Vigila, sin embargo, que sus manos vayan a la boca si están sucias para evitar problemas.

Del mismo modo que le has sumergido en la piscina, puedes hacerlo en la playa. Si no les asusta el agua, esto les va a divertir.

Fotos vía: Pinterest y Google

Deja un comentario