Baby Shower de famosas

Hace ya un tiempo, os presentamos una divertida y emotiva manera de dar la bienvenida al futuro bebé de la casa: un baby shower. A pesar de ser una fiesta tradicional americana, cada vez está siendo mejor acogida entre la sociedad española y, cómo no, las celebrities nacionales están al tanto de ello. Entre ellas, cabe destacar a Sara Carbonero, Elsa Pataky, Penélope Cruz, Silvia Casas y Carla Goyanes.

Sara Carbonero

Pocas semanas antes de que diese a luz, la mujer de Iker Casillas y ahora madre de Martín recibió un baby shower sorpresa organizado por sus amigas y en la que estaban presentes tanto ellas como su madre y su hermana. Según relata ella misma en su blog, fue una tarde muy especial llena de emociones, alegría y buenos momentos que nunca podrá olvidar.

De los detalles se encargó Alma de Fiesta. Para la temática eligieron a un oso aviador que sería la representación del futuro retoño que estaba en camino después de 9 meses de viaje dentro del vientre de su madre. Prepararon invitaciones en forma de billete de avión y decoraron la mesa de dulces con diseños de mapas y brújulas.

Para comer, decidieron incluir una gran cantidad de cupcakes, cookies, cake pops, berlinas, brownies con forma de avión, galletas en forma de carta postal con mensajes dirigidos a ella, chucherías y, cómo no, una tarta nube que fascinó a la anfitriona. Además, también había bebidas como limonada y batidos de chocolate. Para disfrutar y pasar un buen rato, decidieron que uno de los juegos de la tarde sería personalizar tanto bodies como baberos para que en un futuro cercano el pequeño los luciese o la madre los guardase como recuerdo.

Para terminar, Sara recibió regalos para Martín y vieron un montaje de vídeo que incluía fotos de su vida e infancia, momento que hizo saltar las lágrimas a más de una de las asistentes.

 ……………….   ..  ……….. FOTO 1 .   

…… . FOTO 2            FOTO 3

 

Elsa Pataky

La prestigiosa actriz, esposa de Chris Hemsworth, decidió que la fiesta la preparase una amiga suya. Saltándose las normas, quiso que acudieran tanto hombres como mujeres con sus respectivos hijos y, obviamente, su marido. El lugar de la celebración de bienvenida de sus futuros mellizos fue su casa de Los Ángeles.

Para la decoración, el color blanco fue el gran aliado. La casa estaba adornada con flores en tonos blancos y amarillos, peluches, biberones con gominolas en su interior, lámparas de papel en forma de globos y elementos que hicieron que fuese un lugar agradable en el que pasar el día. Disfrutaron de unos deliciosos cupcakes y, además, ¡tenían incluso M&M’s con sus nombres grabados en ellos!

Para recordar este día tan especial, los invitados se hicieron una foto con una Polaroid y escribieron una dedicatoria en un pequeño libro que tenían dispuesto. Finalmente, se les obsequió con un disco de música cuyas canciones fueron escogidas previamente por cada uno de ellos y los pequeños, incluida su hija India, recibieron regalos.

FOTO 4

……… FOTO 5      FOTO 6

 

Dentro de poco… ¡más!

Aunque hoy os hemos presentado dos ejemplos de los baby shower que celebran algunas conocidas españolas, ¡estad atentas a nuestro blog, porque iremos publicando más! Mujeres como Kate Middleton, Blake Lively, Heidi Klum o Kim Kardashian también han celebrado esta fiesta prenatal y, como desde Glibayi deseamos que la llegada del retoño sea algo inolvidable y lleno de alegría, os seguiremos dando ideas de cómo hacerlo posible y ejemplos en los que os podáis inspirar.

Fotos vía: Blog de Elsa Pataky Alma de Fiesta

One comment

Deja un comentario