Baby Shower de famosas (II)

Hace un par de semanas os deleitamos con la descripción y fotografías del baby shower de Sara Carbonero y Elsa Pataky y, tal y como os prometimos, ¡aquí venimos con más!

Hoy os hablaremos sobre Blake Lively, Kim Kardashian y Kate Middleton.

Blake Lively

La esposa de Ryan Reynolds, modelo y actriz que se dio a conocer gracias a la serie Gossip Girl, guardó el secreto de su embarazo hasta que, tan solo 3 días antes de anunciarlo oficialmente, publicó en su web Preserve un resumen de lo que fue su asombroso baby shower. Con un tono irónico escribió: “¡Con un nuevo bebé en camino hay mucho que hacer! Pero antes de experimentar la alegría de los gritos a las 3 de la mañana, cantidades impresionantes de caquita y tener mi camiseta favorita empapada por el reflujo… hay regalos que abrir, ranitas que teñir, pastel para servir, consejos para compartir y celebrarlo como si no hubiera un mañana.”

La fiesta, con cierto estilo folk, y celebrada en un paraje idílico al aire libre, fue ambientada por una temática rústica y otoñal. Blake, al igual que las invitadas y sus respectivos hijos, se sentaron alrededor de una mesa cuya decoración estaba cuidada hasta el más mínimo detalle: había pompones, flores en tonos naranjas y rojizos, plumas, purpurina, calabazas y manzanas doradas a lo largo de toda ella. Una silla con un estampado de mariposas la presidía y, además, estaba cubierta por sombrillas, flecos y globos de papel. Degustaron una deliciosa tarta que estaba acompañada de otras de zanahoria y ciertos dulces al igual que de comida sana, como ensalada.

Definitivamente fue una tarde muy especial tanto para la anfitriona como para sus asistentes ya que, al estar embarazadas algunas de ellas, aprovecharon para intercambiar consejos y pasar un buen rato riéndose y disfrutando del momento. Por ejemplo, una de las actividades del evento fue teñir bodies que luego colgaron con pinzas a lo largo de un cordel. Además, no sólo Blake recibió regalos, sino que sus amigas también.

En otras palabras, ¡todo este conjunto formó un bucólico estampado en el que a más de una nos gustaría estar!

Baby Shower de famosas II - Foto 1 Baby Shower de famosas II - Foto 3Baby Shower de famosas II - Foto 2

 

Kim Kardashian

La mundialmente conocida Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West, celebró el 25 de octubre el baby shower de su segundo hijo en la mansión de Beverly Hills. En este momento tan especial la acompañaron sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, su madre Kris y unas cuantas amigas, como Gigi Hadid, Serena Williams, Malika o la modelo Cara Delevigne, entre otras.

La temática de la fiesta fue la película “Troop Beverly Hills”, la favorita de la celebrity, y, qué mejor manera de celebrarlo que ¡con una fiesta de pijamas! Todas las invitadas, incluyendo a la anfitriona y a su hija North West, se vistieron con chaqueta y pantalón de rayas, predominando los colores azul y rosa pastel. Pasaron una gran parte de la mañana en una habitación decorada con tipis (tiendas de campaña utilizadas por los nativos americanos), maletas, y quinqués. Y como no podía faltar en una fiesta aludiendo a las girl scouts, bebieron chocolate caliente y tomaron galletas hechas por las pequeñas aventureras.

Finalizaron el evento en el patio exterior de la mansión en el que, sentadas en mesas protegidas por grandes sombrillas blancas, disfrutaron de un brunch que incluía  fruta fresca, tortitas, gofres, tortillas, huevos benedictinos y, por último, pero menos importante, la tarta decorada con una beca o banda en la que figuraban las típicas insignias que obtienen las scouts al lograr una meta. Además, la matriarca del clan dio un conmovedor y dulce discurso en el que habló tanto de su hija Kim como del nacimiento de su nieta North West.

Baby Shower de famosas II - Foto 6 Baby Shower de famosas II - Foto 5Baby Shower de famosas II - Foto 4

 

Kate Middleton

En este caso, la Princesa de Inglaterra aún no ha celebrado esta magnífica fiesta prenatal ya que, según apuntan expertos de la Casa Real, estaría considerada como inapropiada. Pero gracias a la fotógrafa Alison Jackson podemos imaginarnos como sería. La fiesta habría sido organizada por su hermana Pippa y en ella estarían presentes sus más allegadas, como su madre Carole, Camilla, o Isabel II, Reina de Inglaterra.

Como podéis apreciar en la imagen mostrada a continuación, Kate llevaría un vestido fucsia que combinaría con la decoración, ya que ésta sería en tonos rosados. Tanto ella como las invitadas degustarían un conjunto de cupcakes, una famosa bebida sin alcohol llamada Shloer y una gran tarta blanca con relleno de fresa. Además, se puede ver como la Reina sostiene un bodie en el que figura la frase “BORN TO RULE” (nacido para reinar) y cómo aparece uno de los supuestos regalos para el recién nacido: un pequeño y selecto cochecito para jugar.

Baby Shower de famosas II - Foto 7

 

¡Recuerda que…!

Tal y como os dijimos en la anterior entrada, ¡vamos a seguir publicando más! Dado que los baby shower están consiguiendo incrementar enormemente su popularidad tanto entre las famosas como en vosotras, las mamis o futuras mamis que seguís nuestro blog, continuaremos inspirándoos mientras pasáis un buen rato leyendo e imaginando como podéis montar el vuestro.

Como habréis podido observar, la ropa de bebé es algo indispensable tanto en las actividades para realizar en el evento como para los regalos, así que aprovechad la ocasión para visitar nuestra página web y ver qué maravillosos productos ofrecemos: ropa  y accesorios para bebés de 0 a 2 años, tanto de niña como de niño. Ya sabéis, ¡haced que este día sea inolvidable!

Fotos vía: Preserve Kim Kardashian West Daily Mail

 

Deja un comentario