Accesorios para combinar los conjuntos de tú bebé

Si estás buscando darle un toque final al modelito de tu bebé, nosotros te damos la solución, o al menos, te la proponemos.

Se trata de que combines uno de sus conjuntos con una divertida pajarita o una corbata. No hace falta que sea una ocasión especial para ponérsela, especialmente si tu bebé es de los que sabe marcar tendencia. Y si tu bebé fuera más discreto, siempre vendrá bien para rellenar el armario y usar en otras ocasiones.

A continuación te presentamos nuestra gama de productos más originales para tu bebé:

Pajarita Buana

Una de nuestras nuevas pajaritas que combinan con todo y que puede ser usada en cualquier fecha del año. Una de las pajaritas más demandadas al ser combinable con diferentes tonalidades oscuras, lo que te permitirá usarla en multitud de ocasiones.

Corbata Bulan

Una corbata de lo más colorida, que puede ser combinada con cualquier prenda. Ideal para una tarde de merienda en familia en una terraza, ¡antes de que el mal tiempo las cierre!

Pajarita Argus

Una pajarita de lunares que, aunque un poco más invernal, puede ser perfectamente usada en un evento de noche con una camiseta blanca, con cuello clásico o de “smoking”.

Corbata Eko

Nuestra nueva corbata, que es de lo más veraniega. Aunque se acaba el verano, siempre se puede usar en un evento de tarde soleada, como puede ser la celebración de cumpleaños de algún amigo o familiar.

Pajarita Satria

Lo más formal de nuestra gama, para momentos especiales. Además, en color granate o burdeos, que no sólo está de moda, sino que es fácilmente combinable.

Corbata Bimo

Una corbata inglesa que podrás usar en cualquier evento, tanto formal como campestre. Puede incluso servir para el primer día de guardería, ¡para sorprender a la profesora!

Pajarita Kade

Nuestra pajarita veraniega para lucir durante los días soleados. Con un diseño original y diferente que dejará a amigos y familiares boquiabiertos.

Ya sabes que puedes encontrar más ropa y accesorios de bebé en nuestra tienda online. ¡Visítanos y elige tu conjunto favorito!

Deja un comentario