Abrígalo con la mejor ropa de bebé online

No se nos ha ocurrido mejor momento que ahora que ya hace frío, para hablaros de lo importante que es abrigar a vuestros bebés. Así que os proponemos diversas opciones para hacer frente a las bajas temperaturas.

Es cierto que los bebés se enfrían con facilidad, sobre todo cuando son recién nacidos. Esto es debido a que no regulan bien la temperatura y pierden calor fácilmente. Así que hay que procurar abrigarlos, aunque no demasiado. Muchas veces tenemos la terrible manía de tocar las manitas del bebé y, al sentirlas frías, exclamar: ¡Este bebé está congelado! Entonces añadirle capas y capas de ropa como si fuese una pobre cebolla. Hay que saber que tocando las manos o los pies de un bebé nunca sabremos si tiene frío, ya que aún teniendo calor, sus extremidades están frías. Para saber la temperatura real del bebé deberemos tocarle el cuello.

Aunque no demasiado, es cierto que los bebés tienen que estar más abrigados que nosotros porque tienen más posibilidades de enfriarse. Glibayi os presenta una serie de ropa de bebé online ideal para remediar el frío de tu bebé. Por ejemplo, siempre se ha dicho que “el frío se coge por los pies”. Con tal de evitarlo, sería perfecto que  echarais un vistazo al Peuco Clásico. De esta manera, el nuevo miembro de la casa tendrá ¡una calurosa bienvenida!

Peuco Clásico - Abrígalo con la mejor ropa de bebé online

Para evitar la duda al tocarle el cuello, os recomendamos que el bebé siempre lleve una capa más que vosotras. Por ejemplo, si vais con una chaqueta fina, los peques deberán llevar una gruesa. Si vais con una gruesa, los peques deberán llevar un abrigo. Para él, la ideal Cazadora Urban, para ella, el elegante Abrigo Nevada.

Abrígalo con la mejor ropa de bebé online

Pero si estos no os convencen, podéis comprobar vosotras mismas las bonitas y abrigosas chaquetas que tenemos en Glibayi, aquí para él, y aquí para ella.