¿A qué día estamos?

 

Si recordáis, llevamos numerosas semanas hablando del frío, los abrigos y el invierno. Como en Abrígalos con la mejor ropa de bebé online o en nuestras redes sociales. Pero hoy… Tenemos la sensación de que hay un tema más importante del que hablar. ¿A qué día estamos?

24 de Diciembre…

¿¿¿24 de Diciembre???

¡¡¡24 de Diciembre!!!

24 de Diciembre

 

¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? ¡Esta noche es una de las noches más especiales y mágicas del año! Sobre todo para nuestros pequeños… En Glibayi, somos conscientes de que para muchos de vosotros ésta es la primera Navidad junto al recién nacido. Así que es una fecha tan señalada en el calendario que debe, o mejor dicho, tiene que salir todo perfecto.

 

Villancicos

 

Como sabéis, una de las grandes tradiciones es preparar una especial cena en familia. Para ello, hay que preparar una cena abundante y fuera de lo común. Entre plato y plato siempre está bien cantar algún villancico para que así los pequeños de la familia se los vayan aprendiendo. Y al acabar, no pueden faltar los turrones (siendo los tradicionales: turrón blando o de Jijona, y turrón duro o de Alicante).

 

Turrones

 

Pero, lo más importante, ¡no olvidéis acostar a los peques pronto para que, a la mañana siguiente abran los regalos que ha traído Papá Noel!

 

Papá Noel

 

En Glibayi nos encanta la Navidad, pero nos encanta aún más que la paséis con nosotros. Como habréis visto, tenemos el regalo perfecto para vuestros sobrinos, para los hijos de vuestros amigos y, ¡evidentemente para vuestros pequeños-grandes tesoros!

One comment

Deja un comentario