La solidaridad que nos compromete

Hoy queremos introduciros en la labor social que Glibayi realiza junto a “A Puntadas”. Esta empresa de carácter social, situada en Elche (Alicante), está orientada a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social, de cara a incorporarse poco a poco en el ámbito laboral.

A Puntadas es la pionera en Europa y tiene como objetivo la aunar la realización de diseños ecológicamente sostenibles, con una perspectiva profesional que permita sacar el mayor potencial posible de personas que no dispongan de recursos.

Con la colaboración de Glibayi y “A Puntadas”, seremos partícipes de una nueva forma de producción textil, que abogue por una moda realizada bajo condiciones que protejan el medio ambiente y estén en contacto con otros proyectos de ayuda a desfavorecidos.

Por esto, gran parte de nuestra colección, como nuestra nueva línea de camisetas que estará próximamente disponible en nuestra web, es realizada por ellas, mujeres con una capacidad de sacrificio y superación, que quieren aprender a orientar su curiosidad por el mundo del diseño y la empresa.

A Puntadas - Empresa social

¿Qué mejor manera de cuidar el futuro de nuestros hijos que colaborando para que tengan un mundo más solidario y sostenible? Hoy en día, donde se exige tanto a las empresas para que se responsabilicen del entorno en el que trabajan, creemos fundamental cooperar con personas que, más allá de los obstáculos que la vida les haya puesto, quieran salir adelante y demostrar que el mundo de la empresa también está hecho para ellas.

Existen diversas formas de ayudar, sin mucho esfuerzo, a gente que lo necesita y en Glibayi nos comprometemos a responsabilizarnos del trocito de la sociedad que nos toca cuidar. Por eso, os damos la posibilidad de adquirir ropa para vuestros pequeños que nace de manos humildes y con ganas de prosperar. Vemos esto como una vía de cambio hacia un mundo más humano y encaminado hacia una mayor igualdad social.

Así que ya sabéis, hasta las personitas más pequeñas pueden convertirse en imprescindibles para grandes proyectos de solidaridad.

Os dejamos un video para que conozcáis un poco mejor “A Puntadas”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GivMKC437j4 [/youtube]

Fotos vía: A Puntadas

Deja un comentario