A la última con camisetas indie

Llevamos muchas semanas hablando del frío y de abrigar a los peques, como en Abrígalo con la mejor ropa de bebé online o en Bebés bien abrigados en febrero. Pero la verdad es que hoy nos apetece hablar un poco de lo mucho que echamos de menos al verano. Así que hemos pensado en salirnos un poco de contexto y hablaros sobre alguna de la ropita de primavera-verano que Glibayi tiene para vosotros.

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis las piezas de ropa de las que hoy os queremos hablar. Pero casi seguro que no sabéis que son lo último en moda. Nos referimos a nuestras camisetas Indie con diseños de oriente.

Camiseta Indie Blanca

Las camisetas de las que os estamos hablando, son comunes en países de Oriente como en India debido a las altas temperaturas de dichos territorios. Así es, son piezas de ropa de bebé para que en verano los peques no pasen calor. En Glibayi nos encantan estas camisetas porqué se nos ocurren diferentes “looks” con los que los bebés estarían monísimos.

Por ejemplo, ¿no creéis que sería muy buena idea ir a la playa con estas camisetas Indie? Algo sencillo e informal con lo que nuestras peques se sentirán comodísimas.

Camiseta Indie Azul

Pero por otro lado, seguro que nuestra Glibayer marcaría tendencia en el parque con una camiseta Indie combinada con unos tejanos o pantalones blancos.

Camiseta Indie Rosa

Si os han gustado, recordad que están disponibles en nuestra web  y actualmente con un ¡40% de descuento!

Camisetas Indie Glibayi

Deja un comentario