Las 5 claves a la hora de comprar ropa de bebé online

Comprar ropa de bebé online es más sencillo que nunca. Lo único que tienes que tienes es que tener en cuenta los siguientes aspectos:

La calidad

Es importante conocer la calidad de la ropa, ya que la piel de los bebés es muy sensible y la van a llevar puesta durante largas horas del día. Fijarse en los detalles de la composición de las prendas que vas a comprar va a ser significativo a la hora de que tu bebé no sufra reacciones alérgicas u otros problemas que puedan ocasionar.

La calidad no tiene precio en Glibayi. Nuestras prendas tanto para niña como para niño están hechas en su mayor porcentaje de algodón orgánico  y en una pequeña parte de lino o poliéster. Y nuestros bodies y camisetas son 100% algodón, por lo que tú bebé podrá disfrutar del buen tacto y suavidad de estas cómodas prendas.

Ropa Glibayi

El diseño

El diseño es uno de los aspectos que más hay que cuidar ya que el resultado de éste es lo que primero que percibe el cliente. Nuestra línea de ropa de bebé está tanto diseñada como fabricada en España, con toda nuestra dedicación y empeño, para que sean prendas urbanas a la par que clásicas y den un resultado único. Es importante que las prendas entren por los ojos al consumidor, sin olvidarnos del estilo y tendencia que queremos marcar con ellas.

El detalle

El detalle es lo que menos se aprecia de una prenda a primera vista. Sin embargo, esto es lo que hace que cada prenda sea única y distinta del resto. En Glibayi cuidamos estos detalles al milímetro para que nuestra ropa de bebé marque la diferencia.

En nuestro productos trabajamos el nido de abeja, el punto de cruz, las vainicas, los bodoques, el calado, el encaje, las tiras bordadas, los entredos, los volantes al bies, el festón, los tapapuntos y los ribeteados. Y por supuesto, cuidamos al máximo los detalles en cuellos -redondos, a la caja, cuadrados, maos…- y mangas –farol y medio farol, cortas, de tirantes, sin sisa…- de los vestiditos y las blusitas

detalles ropa glibayiEl precio

Aunque esto sea de los aspectos menos importantes a la hora de vestir a tu bebé, todos sabemos que no deja de ser algo en lo que inevitablemente nos fijamos y que a veces nos echa para atrás en las compras.

Nuestro equipo trabaja muy duro para que esto no sea un problema. Después de todo el cuidado de nuestras prendas, la calidad, el diseño y los detalles, tratamos de reducir todo lo que podemos el margen, para que nuestros productos sean de un precio asequible.

Asimismo contamos con un envío gratuito del producto al cliente por cada compra y devolución también gratuita en caso de que no esté satisfecho.

Y por si fuera poco, además de esto, realizamos sorteos, regalamos cupones de descuentos y en épocas de rebajas, reducimos los precios de los productos, para una mayor satisfacción del cliente.

Descuentos Glibayi

El compromiso social

Cada vez son más las empresas que se unen al compromiso con el medio social y ambiente, otorgando parte de sus beneficios a uno de estos fines. En Glibayi tratamos de poner nuestra semilla mediante el programa “A Puntadas” un taller de reinserción social de mujeres, donde elaboramos algunos de nuestros productos. Otro de los proyectos que apoyamos, se trata del uso de algodón orgánico con el que producimos nuestras prendas.

Compromiso social Glibayi

Fotos vía: Glibayi, una Madre Molona, página oficial GOTSA Puntadas y No Soy Una Drama Mamá

2 comments

    • Glibayi says:

      Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario. Celebramos que te haya parecido interesante la entrada acerca de la compra de ropa de bebé online. Esperamos que disfrutes con el resto de entradas. Hasta pronto,

Deja un comentario